miércoles, agosto 13

Blanco, blanco, blanco eso identifica a mi mente. Esta en totalmente en blanco y realmente me siento in def ini d a, o mejor dicho definida –pero dentro de un mar de dudas-. ¿Será una señal? Relacionando términos, blanco puede igualarse con una página en blanco ¿Borrón y cuenta nueva? Tal vez........................
Ok, necesitaría una lapicera pero de las buenas, la que tienen tinta para contar detalles, las que escriben lindas historias; También necesitaría un poco más de creatividad para poder improvisar mi nuevo capítulo en esta. Agradecería que me digas en donde conseguirlo, pero se que no puedo preguntarte a vos ya que tenés simplemente dos dedos de frente y doy lo que sea a que no estas dispuesto a que comience una nueva vida… nueva y sin vos.
Tengo resuelto que hacer, abrir la ventana y que me alumbre el sol así puede ayudarme a encontrar las palabras ideales para crear mi nueva forma de vida, soltar mis innovaciones y sentir el viento sobre mi pelo.

No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog