martes, agosto 12



Voy sola, vengo sola, camino sola, duermo sola, sueño sola, amo sola (teniendo en cuenta que se ama de a dos). Así me siento hoy, sola, sola y sin vos. Pasar caminando imaginando tu dulsura y verte a vos, a vos con ella agarrados de la mano riendose de la vida, mientras que yo pienso "como me gustaría ser ella -dentro de todo-". Ya todo me es indiferente, todo me da igual. Corto el paso de la gente, sin importar quien cruzará grito al medio de la calle, que tu eres el vil creador de todas y cada una de mis locuras. Lamentablemente no elijo lo que puede o no dejar de pasar, no quise sacar boletos a este infierno en el cual ella es mi satanás, perdon si molesto, no quise ser así como soy. Desde mi pensar ya no se que ha pasado con todas esas hermosas cosas (siempre entre nosotros) que pudieron ser y que no fueron, ya me aflije hasta ver triste gente al caminar sin un lugar fijo al cual llegar. Más gente conozco, más sola me siento eres tu el que define mi soledad, aunque al decir verdad a veces busco esa buena satisfaccion. Pero... ¿Que hacer si al pesar y pasar del tiempo no te tengo? En nómade me convertiré.. y como aquellos mi camino seguiré, aplicando tu cruel método de rompecorazones -el que tu mismo me enseñaste- buscando a cualquier persona que se parezca a vos, hasta que mi viaje de corazones en corazones se termine y el destino nos junte de nuevo...

No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog