jueves, septiembre 18


Y el otro día me puse a pensar, y mire un poco a mi alrededor y me di cuenta como todo el mundo dice soberanas boludeses para quedar bien con le resto, mientras que al resto les chupa un huevo no? Que es esto de aparentar ser algo que no sos, con tal de ser algo en quien sabe donde de alguna parte de este mundo insensato.
Esto de ser alguien, por el simple echo de como te vestis, o como sos, o como hablas.. pero por dios! Que sociedad del orto pero la pucha digo. ¿En que nos convertimos? En donde mierda quedaron los sentimientos que sentimos ADENTRO che? Qué Qué? Ahora si me pongo un chupin del orto soy mejor persona? O si me corto las venas soy más pistola? Pero por dios... si esto es así mañana salgo en BOLAS a donde sea que valla, así muetro la verdad de la milanesa gente. No me parece bien lo que hacen eh.. (puedo incluirme en algunos casos) pero basta loco, dejense de joder un poco y en vez de ser algo por una forma de vestirse, VIVAN, SIENTAN, y por fín alguna vez en su vida, no juzguen por lo de afuera, si no que por lo de bien adentro.

No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog