lunes, octubre 20



Creo que a esta altura.. me es muy fácil ponerme histerica. Veamos unos tantos ejemplos.. me pone de los pelos ser tan pendeja y equivocarme siempre por ejemplo, hasta que llega ese momento que te tenes que marginar y decirte a vos misma "Agustina, tenes 15 años querida, media pila" y despues te sientas una idiota por que hablas sola y ahí empesas a delirar, te olvidas y te equivocas de nuevo (excelente Agustinita, seguí asi). Me pone de los pelos que me viejo sea menos que un fantasmita en mi vida, que aparezca para fechas importantes.. o que me llame para mi cumpleaños y no un.. 3 de de diciembre (día de nada...) simplemente para saber como esta la supuesta hija favorita, a la que abandono hace 15 años ya. Que dificil la vida. Me pone de los pelos querer a personas que no valen la pena, o que no te quieren como vos lo haces.. ni aprecian lo que haces por ellas, ni por lo que te jugas etc, creo que definitivamente odio a los mal agradecidos, nunca decir gracias o tenerte en cuenta no? Claro, y vos sos el perrito faldero. Me pone de los pelos la gente importante para vos, que te pasa por al lado sin saludarte, y que vos seas la que se tiene que acercar.. jodido no? Ejemplo nuevamente de perrito faldero. Típica de mi, ni hablar. Odio ser ingenua, esconderme cosas, mentirme sola para aparentar que todo esta bien, o creer cosas que no van a pasar.. y bué soy una pibita que mas esperan ? no soporto poner como excusa que soy una pibita, por que me da más la cabeza de lo que la uso. (Mal aprobechada de mierda) Me pone de los pelos dejar cosas, o personas importantes atras por cosas que no valen la pena, y despues no poder recuperarlas.. que si lo tengo que admitir. aay que dios se apiade mi, por que me pasa todo el tiempo. Hablando de Roma.. me pone de los pelos el tiempo. Para que concha existe no? osea, que es lo unico que hace? hacerte esperar. PERO QUE PRODUCTIVO EH ! que inservible el tiempo hijo de puta. Odiando al tiempo, odio a los que piden un tiempo uf, buscate otra excusa querido. Esa esta gastadita ya.. Me pone muy histerica la gente que no le saca el jugo a las cosas buenas y que se alimenta de las malas. Si lo tengo que decir, son mas ingenuos que yo ! Me saca plantearme este tipo de concluciones todo el tiempo.. por que miren. Si ahora me pongo a pensar escribi un monton para decir. Cuantas? 15 cosas que me ponen histerica? cuando enrealidad, no se comparan con todas las que me hacen sentir asi. Ademas... ni siquiera se de que me sirve escribir esto pero bueno, prosigamos.. no soporto acostarme a dormir y tener el tipico impulso de agarrar a la jirafa del culo esa y dormir con ella todos los días de mi vida (Asi nunca voy a avanzar en la vida). Me pone más de los pelos la intriga y los putos metidos que no tienen vida.. y viven de la vida de los demas. Que loca la gente ! Y para concretar, por que ni ganas de escribir, me pone de los pelos hacer miles de cosas.. y recibir de vuelta ni siquiera la mitad...

No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog