viernes, diciembre 12

Tiempo al Tiempo

Tiempo es todo lo que nos pasa, tiempo es todo lo que nos tiene que pasar, lo que esperamos con ansias, lo que anhelamos diariamente. Tiempo es la razón por la cual no deje de quererte ni yo a vos, ni vos a mi. Es todo lo que nos rodea y nos hace entender que algun "tiempo" será nuestro.. o que algún tiempo seremos nosotros o que quizás... nosotros seremos un tiempo. Tiempo es lo que alarga o esconde sentimientos, que los guarda y los agranda; y lo que hace que en un TIEMPO estos sean más.. y más fuertes. Tiempo sos vos, tiempo soy yo; tiempo somos. Tiempo el reloj, tiempo los años, tiempo los días... cuantas cosas son el tiempo. Lo único que me deja esto es que Te quiero más con el tiempo.

1 comentario:

CELESTE dijo...

LO DE SIEMPRE: TE AMO!

visitas

Archivo del blog