domingo, febrero 15



Bueno enrealidad creo que tendría que estar más agradecida que rendida, esto de tener gente que te levanta y te ayuda siempre es algo beningno para mi, como para tantos no? Pero en mi forma de pensar, aveces a uno no le alcanza. Y si, es increible: cuando todo puede estar de lo mejor, derrepente se te cae el mundo arriba. Y mira que el mundo es pesado, claro que lo digo por que es un punto para tener en cuenta. Es que enrealidad no me siento insatisfecha, me siento llena.. pero capaz el estar llena tampoco influye mucho. Es raro el sentimiento, es como sentir que estas en tu momento que tenes todo lo que queres, pero siempre hay un lugarcito vacio. SIEMPRE. Y obviamente, que todos sabemos que pasa cuando llegan los espacios vacios y si.. nuestro fiel amigo la tristeza.. Amigo digo? uf, estoy mal de la cabeza. O capaz que es de esos amigos que te cagan la vida y no se limpian el culo. Pero bueno, de todo error o circunstancia que lleva a la tristeza esta más que claro que te hace crecer, aprender pero tambien te hae dejar de brillar. Alfinal siempre abrazarte al dolor no te deja brillar. Aunque enrealidad si pensamos, estas cosas que me hacen escribir esto, son problemas, o situaciones que sinceramente.. podría dejar de lado., no darle importancia y como siempre les digo a mis amigas llevar mi frente bien en alto. Bueno por esto mismo, por hacerme crecer, por hacerme brillar, por hacerme ser lo que soy, les digo gracias. Gracias a todos, aunque haya días en que lo unico que me mantiene parada es la fuerza de gravedad del planeta tierra, si no.. me caería del mundo. Jodido... ¿no?

1 comentario:

Sr. Javier dijo...

De repente no me deja hacer comentarios, así que tengo que escribir acá, lo vas a leer en algun momento? no se, pero por hacer esto no pierdo nada.

Bipolar: ¿Te parece que todos somos bipolares? Personalmente no me parece, si uno tiene cambios bruscos de temperamento es porque no tiene auto-control, tampoco creo que ser bipolar sea una enfermedad, es una "forma de ser", cada cual es como es y es dificil cambiar. Mas dificil es cambiar a un bipolar, pero no es imposible.
Te gusta the strokes? "Someday"... prefiero "Last night"(o nite, depende de quien lo escriba)
Chau.

visitas

Archivo del blog