sábado, marzo 7

Pasion?????


Pasión...? no la conozco. ¿Quién me la presenta?.
Bah, miento.. enrealidad si la conozco pero no lo hago con respecto a alguien del sexo opuesto, puedo sentir pasion por amigas, familiares o hasta cosas las cuales me gusten mucho, pero nunca por un hombre. Y pienso ¿No?
Hoy en día despues de haber derramado bastantes (demaciadas para mi) lagrimas por alguien del sexo opuesto, les aseguro que ninguno, PERO NINGUNO me hizo sentir pasion. O mejor dicho, ninguno me dejo amarlo, ni con pasion o sin pasion.
A esta altura de mi vida, y se que me quedan varias alturas por recorrer, creo que no es ningun punto en contra no haberla vivido. Es más pienso que si llega de más grande mejor la podría disfrutar, por que esto de crecer y madurar seguramente te ayuda a controlarla (aunque la creo incontrolable) y llevarla un poco adelante sin hacerla rutina; por que desde ya les digo: Las rutinas cansan. Aunque capaz que me equivoque...
Dentro de todo, yo se que mañana o pasado, o capaz que el mes que viene llegue la pasion a tocarme la puerta, y si esta pasion es de las buenas, que ni dude que la voy a esperar con los brazos abiertos. Y aunque en realidad uno siempre tenga una lista de pasiones en su vida, alguna que otra le va faltar conocer. ¿O no?

visitas

Archivo del blog