lunes, marzo 23

Un minuto antes de dejar de quererte.

Mas herida que asustada, menos triste que atontada, en la avant-premiere de esta resaca extra large. Vos pedis cambiar de aire, yo no se cambiar la cara.. Vos corres el doble y yo te espero la mitad. Siento una tremenda topadora haciendo la vertical encima de este corazon. Venderia cara esta derrota pero mi coraje cabe en la pestaña de un raton, y no puedo respirar, y tengo 40.000 de fiebre... Un minuto antes de dejar de quererte. Y me duele la ciudad, y tengo un arpon entre los dientes un minuto antes de dejar de quererte.
Y es que estas ganas de irse llegaron para quedarse, le prometen besos brujos a mi soledad. Nos debemos ese antojo y aprender a bailar tango si es que en otra vida nos volvemos a olfatear... y tus manos no me escuchan y mis labios no quieren ni verte un minuto antes de dejar de quererte. Y mi olvido no te olvida y mis miedos me desean suerte un minuto antes de dejar de quererte. Siento que me llenan la cara de dedos, la penumbra del deseo y las ampollas de este adios y no puedo masticar, y tengo 50.000 de fiebre un minuto antes de dejar de quererte. Y me duele la ciudad y tengo tu nombre entre los dientes un minuto antes de dejar de quererte.

visitas

Archivo del blog