jueves, marzo 18

Te odio

Te odio escuela, rutina, profesores, tarea, libros, odio LEER leer es lo menos (y peor si estas obligada, no se leer nunca me gusto y tardo mucho) aunque leer te hace saber y odio NO SABER. Quiero saber.. más de lo que se, sobre lo que sea. Por ende odio el plan lector, odio a la de literatura y a sus 234 hijos y que busque relaciones con todo el mundo. "ODIO LAS ETIQUETAS" así dijo ella, en algo concordamos, yo tambien las odio. ¿Qué me etiquetas? TE ODIO no necesito nombres de nada. Odio ir al colegio en neuquén y vivir en Cipolletti, soy pelotuda? odio la carne comería verdura todo el día, estoy matando.. matando. Odio olvidarme las luces prendidas todo el tiempo, el mundo se esta muriendo (y los humanos con el) y a mi se me olvida apagar una puta luz. Odio vivir en la loma del ocote, vivo lejos, no me gusta. Odio cipolletti, me gustaría que este la misma gente, pero en un lugar más grande asi pierdo caras que no quiero encontrarme. Odio a la gente que va a Mc Donalls y se come una hamburguesa triple y se compra un aguita ¿Sos pelotudo? ODIO DEPENDER no me gusta colgar de nadie, quiero ser libre, quiero vivir. Unos 4 añitos más no me vendrían nada más asi dejo de molestar a mi vieja, odio no poder sacar el carnet hasta dentro de 5 meses odio no poder usar el auto (por ende) ODIO EL POR ENDE!!! me siento una vieja ¿Por qué hablo asi? odio ir a diferente colegio que mis mejores amigas, odio tener que esperar toda la semana para salir un sabado. Odio a la gente arrogante, ignorante, hipócrita, falsa, estúpida. No tolero cuando puedo hacer algo Y NO LO HAGO, no me gusta quedarme con los brazos cruzados. No me gusta sonarme los dedos todo el día es horrible, me va a hacer mal. Odio no vivir sola odio no poder viajar a buenos aires más seguido odio no empezar costura urgente ODIO EL HINOJO, EL ROQUEFORT Y EL CHOCOLATE NEGRO (QUE ASCO) odio no saber volar, quiero volar. Odio no poder saber que piensan los demás, odio que mamá lea lo que estoy escribiendo, me da verguenza, odio la verguenza, odio tener que cuidarme por miedo a lo que piensen los demás (aunque enrealidad no me cuido, no me importa) odio extrañar, odio el odio enrealidad no odio esto, en realidad no me gusta, lo odio, no lo odio, lo odio... LO ODIO. Odio a los HIJOS DE REMIL PUTAS que pasan con el auto haciendo ruido y molestando. odio que me molesten!! ¿No te podes quedar tranquilo? odio que la gente opine sin saber, si no sabes callate la boca. Odio el facebook, internet y todo lo que lo abarca (menos a vos blogcito) odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NO ME GUSTA ESTO

Para los que piensan que necesito psicoanalizarme: No se preocupen, estoy bien. Solo fue un momento de furia, además odio a los psicologos.

2 comentarios:

La locura fue popular dijo...

Odio a la gente que no sabe los días conmemorables, como mañana, un 24 de marzo!
Odio a la gente que escribe para la mierda, no por que tenga ganas, si no por que no sabe, porque no se acuerda esas propiedades de ortografía. Odio esas propiedades.
Odio la gente careta, la sin vida, la metida, la chusma... Odio mi colegio, por ser chico, por ser religioso.
Concuerdo con vos: odio odiar.
Odio que haya gente que tenga tanta plata y gaste en estupideces tan inútiles y absurdas, cuando hay más de un cuarto de mundo que no tiene techo.
Odio que el mundo este así.
Odio el facebook, tambien, siempre digo: lo voy a borrar, y nunca me animo.
Odio algunas veces ser un cursi de mierda, odio ser tan flayero, inrme por las ramas.
ODIO SER TAN COLGADO, COMO PARA COMENTARTE ACA, AGUS!


Pedro giordano,

La locura fue popular dijo...

Odio los ruidos molestos. Odio que me pregunten sobre el tiempo climático; odio los 24 de marzo, y odio que la gente me pregunte que se conmemora... ignorantes. Odio los ignorantes. ¡Mentira! No odio los ignorantes, odio los ignorantes que hablan por hablar, que hablan porque sí.
Odio el caretaje; odio mi colegio.
Odio odiar, concuerdo, pero es inevitable. Odio lo inevitable.
Odio que a muchos les llueva la plata, y a otros les llueve epidemias. Odio la pobreza.
Odio neuquén.
Odio... que el mundo esté así. Odio a los que se hacen los ecologistas con las palabras, y no con las acciones.

Odio ser colgado, como lo fui al firmarte estoo jaja :)



pedro giordano,

visitas

Archivo del blog