miércoles, julio 30

Empezá por aceptar tu maldad, un poco de autocrítica no te vendría mal. Me agarraste desatenta, es que anduve por ahí desprolija porque si. En el arte de fingir me ganas aunque yo me esmero mucho. Si te entrego mi confianza abusas. Me devolviste el corazón pertrechado. Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras, ya no hago más que especular.Mejor seria demostrártelo.
Estoy de mal humor en este mundo estan todos locos. Definitivamente mañana mato a alguien, a y no se olviden O-D-I-O C-O-N-T-A-B-I-L-I-D-A-D y toda la mierda que se le parezca, odio que el chico que amo no este conmigo, y odio a los petes que se conectan y se desconectan miles de veces poniendo "me tire un pedo" o todas esas cosas. Por que no se van todos a cagar ? AMÉN, TODO POR JESÚS Y LA RE CONCHA DE SU MADRE ! LOS AMO GRACIAS POR LEER LAS COSAS PETES QUE ESCRIBO ACÁ

No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog