miércoles, julio 30

Se que no querés mirar hacia atrás por que te espera un pasado en negro. Se que no te gusta que te diga que te amo sin tener razón alguna, también se muy bien que llevas contados los besos que no me diste y que los guardas en el cajón de las medias, para que nadie los encuentre y se los des en mi lugar. Sabemos muy bien que perdemos la poca identidad que tenemos en cada mirada perdida en los abismos de nuestro amor inevitable, inevitable por que no podemos escapar de el. En mis sueños te veo, en mis sueños te sueño, ¿Será un sueño o una premonición? Mi organismo dice que es una premonición, pero mi corazón piensa en sentido contrario, si hablamos de lo que piensa mi mente, en pocas palabras piensa que estoy demente. Esto me vuelve loca, no se ni donde estoy, ni lo que pienso, si no lo que soy, ni lo que sos, ni lo que somos. ¿Qué somos? ¿Somos algo?. La espera es eterna, el amor doloroso, tus besos me tientan, que te alejes ni un poco. Quédate conmigo, pasémosla bien, te prometo días de colores vivos aunque estemos en invierno, la época del blanco y negro aunque te aseguro que si reímos juntos el invierno tomará color, color rojo, color pasión. Que locura lo que digo, que locura lo que escribo, escrituras que hablan de vos sin que vos lo imagines, y dudo que alguna vez te detengas a leerlo en tus tiempos libres. Basta de flores y corazones, mariposas de colores que solo generan ilusiones, por más bellas que sean van por la vida rompiendo corazones sin la menor idea de lo cuan doloroso que puede llegar a serlo, pensando bien me gustaría mariposa y ser yo la que rompe corazones, basta de frases de amor. ¿Acaso estoy loca? Sí, loca de amor por vos.

1 comentario:

Juli dijo...

Hey agus! No sabia que tenias blogs. Mucha suerte gordi:)

visitas

Archivo del blog