martes, julio 29

Sé que un día nos basta para conocernos, que falta tiempo para comprendernos, que no es un beso apasionado lo que dicta un amor eterno. Sé que es muy temprano para lo que digo mas de mi parte yo estoy convencida, que eres mi vida y la daría toda entera por estar contigo. Sé que poco a poco te iré conquistando, que beso a beso te iré enamorando, hasta que ya no puedas mas de amor. Si yo fuera tú, talvez diría me daba un chanse mque si, no necesito mas para adorarte, tan solo quiero amarte. Si yo fuera asi, tan solo para darte y demostrarte mi vida en un instante. Sé que las palabras se las lleva el viento mas no es el caso con mis sentimientospalabra y te lo digo a c, yo soy una mujer de palabra y te lo digo con el corazon abierto, sé que no es tan fácil para ti amarme, quizás mis fallas te asusten bastante, yo quiero ser la mujer de tu vida, con la que soñaste. Si yo fuera tu, ya no mas soledad, tan solo una señal, que sea solo un si nada mas.

No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog