sábado, agosto 2


-Las luces encienden a tu ciudad. La vida se pasa, y vos acá. Sentado junto a mi, sentados, vagando en un banco de la plaza. Juntos rodando por ahí. Tengo tus manos, las aprieto bien fuerte junto a mí. Tengo tus pies, salgamos a caminar. Tengo tus brazos, que solo a mi me abrazan así. Ay! cuanto lo necesitaba. La vida se pasa, y esa distancia que un día nos separó. Tanto sufrimos, tanto ganamos, tanto luchamos y hoy estamos juntos. Todo ese dolor que nos tuvo alejados. Hoy estoy feliz. Te tengo a mi lado. Sufir me sirvió de mucho, soñarte me hizo aprender, que hoy no te voy a soltar.La vida se pasa, y a mi eso ya no me importa. No me importa donde estemos, en la calle o en un bar. Cerca o alejados de los ruidos de la cuidad. Solo me importa que estemos juntos, tan juntos como ayer, tan juntos como hoy. Como siempre lo quisimos, como siempre lo soñamos. Y gritemos fuerte:-¡Que la vida se pase, yo solo quiero estar junto a vos!.Sentirme muy feliz, sentir que estas acá. Con migo, y como dijimos una vez : Abrasemosnos y no nos soltemos nunca s-

No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog