domingo, agosto 3



Sentimientos que se cuelan por las grietas de la realidad. Has caminado por esa línea del alma que pocas personas han conseguido ver. Dije tu nombre cuando no me escuchabas, cuando el silencio nos atrapaba a los dos. Has muerto y nacido varias veces en mí.Un amanecer con los colores apagados. Forjamos un atardecer que aunque pasado nunca ha muerto en el tiempo, ni en el recuerdo. Entre colores, ilusiones, deseos nublados, lágrimas, risas y encuentros te di mi alma y nunca me arrepentiré de ello. Un silencio que grita, un olvido que aumenta la distancia. Estamos los dos en el borde de nuestros propios recuerdos. Sé que crees que te medí sólo por lo que abarcaban mis sentimientos, pero mis medidas siempre han estado en el contorno de tu cuerpo, tu alma y tu sonrisa. Busca en mi mirada cuando creas que todo esta olvidado. Quizás veas en su profundidad mi recuerdo. Cuando crece una historia nacen los sentimientos puliendo los bordes de las grietas por las que entraron. Cuando nace el olvido da golpes de rabia a la realidad.

No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog