miércoles, octubre 29


Aveces me acuerdo y aveces me olvido de respirar.. también duermo abrazada a una jirafa. Tengo cosas que no dejo tocar, no soy para nada especial, pero adonde voy pasan cosas. Suelo decir las cosas con toda la boca, con apenas 15 años.. no me vangas a contar cuantos pares son tres botas. No me voy a rebajar hasta llegar a tus zapatos, estoy apurada pero igual así voy despacio. Puedo ser tuya un verano, quererme es un trabajo bastante malo. Un hermoso lío, un profundo rio (aunque nades). Realemente pienso que no tengo remedio.. pero en el infierno también hay cielo. Y ahí me voy a quedar sola, con mis discos de Madonna. Siempre más triste de lo que pienso, me muero por alguien que quiero y vivo de canciones que me hacen llorar, pero así y todo esquivo anzuelos de mi escote y a mi nadie me vio primero. Tengo planes que no voy a contar, no es nada particular simplemente dejar llevar al destino irregularmente, libre como la briza. Una tarde más como las demás.. otro miercoles de esos que no se dejan besar. Pensando que eran las esquirlas del rencor las cuales me separaban de todo, llegue a la conclucion de que en fin eran telarañas en el corazon.. y siempre siendo tan cobarde. Guardando todo debajo de mis pantalones. Creo que el tatuaje que mejor que quedaría en la frente sería la palabra ingenuidad. Otra vez en con la cabeza en coma cuatro, y todo comienza a temblar. Ideas que me carcomen la cabeza, fantasías que dudo que se cumpliran, el cargo de conciencia más grande del mundo y una de las canciones que intentan subirte el animo sin solución. Hablando de secretos, aveces se me hacen dificil de guardar. Soy capaz de hasta anticipiar un final..

No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog