jueves, octubre 30



Ya ? Ya ? Probando UN, DOS, TRES ! :
Bueno, yo siempre escribo boludeces en el blog vieron? Pero hoy va a ser diferente.. hoy les voy a contar una historia distinta. Bueno, yo les quería presentar vieron? A una amiga muy cercana viernon? (La tenía con el vieron, vieron?) Y bueno, como se llama? CELESTE y sí, el nombre lo dice todo, es especial. Bien especial. La cosa es que hoy me puse a ver fotos en el Picasa2 (Toda la propa, de nada Picasa) y bueno ahí vi un monton de fotos con ella. Entonces como la extraño, por que no la veo hace mucho dije bueno ahora le voy a escribir un poquitito a celeste. Bueno nena, por que sabes que te amo, como a muy pocas. Por que sos especial, por que estas casi tan loca (CASI) como yo, por que nos reimos. Pqe juntas somos el ombligo del mundo y por que mañana te voy a ir a buscar a la salida del colegio, lo prometo. Por que te haces querer como la mas hija de puta, por que más de una vez te tube que pegar la cabeza contra la pared para que entiendas algo de la vida. Y aunque siempre quieras tener la razon (y tus razones sean medias extrañas), sos la mejor de las mejoreeeees. Por que no tenes igual, por que con vos me rio como con ninguna.. por que cuando cruzamos te empujo para que te pisen. Por que todos los santos días de tu vida me firmas el fotolog con algo lindo que me saca una sonrisa.. por todas esas cosas. Por las salidas que pasaron, por las que VAN A PASAR. Por las bancadas, por los malos momentos. Por las caídas, que si no te diste cuenta decaemos las dos al mismo tiempo, por las levantadas que mayoritariamente nos levantamos nosotras por todo lo demás.. por que no te cambio por nada, para que te quedes así como estas que estas ideal, por que sos inigualableeeee y una amiga de verdad.. por todas las cosas que pasamos.. y todas las que vamos a pasar. Te amo, 1, 5 y 10000000 veces. Y tengo ciento cuarenta y cinco mil novecientas treinta mil ochosientas cosas en mi casabeza por contarte y que recaigan a la tuya. (Como siempre)







No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog