martes, octubre 14


¿Que soy? ¿Quien soy? ¿Que quiero? y ¿Que necesito? Bien. Me presento. Mi nombre es Agustina Litta . Tengo 15 años y una vida aparentemente normal. Soy un ser humano que vive en sociedad. Un ser que piensa, siente, habla, analiza y escucha. Soy una persona, que como otras, ha pasado por situaciones malas y buenas. El ser humano, tal como lo soy, suele aprender dia a dia para que estamos, por que existimos y que debemos hacer. Aparentemente ese es mi propósito actual. Me planteo esta duda, me pregunto Para que estoy, o para quien más que nada. Bien. Es probable que esa respuesta jamas la obtenga, por eso me propuse dejar de buscarla. Pero bien, con la certeza de que ESTOY, y de que soy algo, un ser con vida, debo plantearme lo que quiero, lo que necesito, y por que. Mi unica certeza valida y real es que quiera o no, algun dia voy a morir. Ya no voy a estar, y hasta entonces, debo decidir por que camino voy a optar, ya que de aquí a que muera debe haber un tiempo determinado, supongo, ya sean horas, dias, meses o años. Como no lo sé, se supone que este tiempo deberia vivirlo a pleno. Eso trato, creo. Mas de lo que hago no puedo hacer. En realidad si, se que puedo dar mas de lo que doy, pero no quiero, no me serviria para nada en absoluto.Ahora bien, no se a que quiero llegar con esto. Mi propósito al escribir esto era conectarme un poco conmigo misma y saber donde estoy parada.. ya que sinceramente no lo se.A veces pienso que todos nosotros somos un experimento. Es increíble que se entrelazen las vidas de unos con otros y que la aparicion de una persona en la vida de otra la haga cambiar de rumbo por completo. ¿Acaso estoy loca al pensar que alguien nos maneja?, ¿y que hacen que nos crucemos con diversas situaciones de dolor, alegria, enojo, felicidad, o lo que fuere? tal vez quieren comprobar que ocurre cuando el ser humano es herido, lastimado, hasta que punto llega la tristeza, que se hace con ella, como actua cada ser individual y comprobar que cada uno es diferente al otro. O ver como los momentos felices nos llenan y emocionan, como nos hacen crecer. Como actuamos con respecto a nuestras emociones, como las manejamos, como cambian y por que se producen.Tal vez es nuestra especie, tal vez somos nosotros mismos quienes nos ponemos a prueba. Tal vez algun dia llegemos a algo y saquemos la conclusión de que estamos hechos con un buen propósito. De que podemos hacer el bien y dejar de destruirnos tanto. Tal vez algun dia el mundo entero experimente el sentimiento de FELICIDAD.[...] No entiendo de que me sirve decir esto, pero bueno... tenía ganas de decirlo.

No hay comentarios:

visitas

Archivo del blog