sábado, diciembre 6

Mina Sorpresiva



Y es así, conmigo siempre hay sorpresas. Me descubro diciendo que me gustan cosas que jamás probé o que nunca se me hubiera ocurrido probar. Me en encuentro diciendo cosas que nunca se me hubieran cruzado por la cabeza. Me miento, me engaño y creo en mis personajes. Nunca que me diagnosticaron desorden de personalidad, aunque creo que ese fue el regalo de Navidad de los médicos que me atendieron. Si no tengo desórdenes de personalidad, entonces abran las puertas del Borda y dejen a todos mis pares ser felices. Aún así, esto no me gerenera conflicto.. no me contradigo.

Y esto queridos, lo saque de un libro del cual estoy aprendiendo mucho, y me presto mi amiga Celeste (Gracias A Dios) llamado: Abzurdah

1 comentario:

Camo dijo...

No creí que ese libro te gustara. Amando tus escritos Agustina (L) Escepto los de Abzurah.

visitas

Archivo del blog