domingo, diciembre 7

Things Go better with Coke



Bueno, la cosa es que ayer me compre una remera de Coca-cola y me puse a pensar que la coca dominaba el mundo. Piensen.. remeras, llaveros, esta en supermercados, kioscos, en todas las heladeras, en todo en mundo por que es un producto globalizado (vamos aplicando términos de geografía). La Cosa es que bueno sí, la remera esta buena pero es de Coca! Y tenía una etiquetita de coca tambien. Coca Coca COCA. Que cosa che. Es más Ahora mismo me estoy tomando un vaso de coca, -Coca light- ni hablar, mamita y papito estan a dieta. Igual la comun no me gusta.
Me acuerdo de esa propaganda del ultimo mundial creo, que se llamaba "coca-cola para todos" que mostraban muchas cosas con una coca en la mano. Que locura. Y decía: En esto estamos juntos, vamos argentina en la copa del mundo. Me acuerdo muy bien, y si me pongo a pensar me da risa el "EN ESTO ESTAMOS JUNTOS" por que nosotros, los argentinos hijos de remil puta realmente no coincidimos ni en el color de las bombachas.. pero eso es otro tema. Y creo que si sigo teniendo estos pensamientos, me van a tratar de loca. Pero son cosas que me intrigan y me divierte ponerlas acá. Asi es che.. y me sigo ganando la medalla de oro en pelotudas number one.























1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja si estas loca, mi ramera (?)boe :B beso

visitas

Archivo del blog