domingo, marzo 15

Agustina de anormalandia

Hoy mi vieja empezó una frace diciendo: "Las personas normales...." y bueno, no soy normal, ni pretendo serlo, normal para mi es una palabra inexistente. O.. mejor dicho una palabra en Japonés, Chino, Alemán o algún otro idioma que desconozca, por que sinceramente no se que mierda es ser normal. Y si tan importante es la normalidad, que alguien me la presente que me encantaría conocerla, pero acotemos que si mi "amiguita" the normality esta leyendo esto que sepa que no quiero ser como ella por infinidades de razones, pero la mas entendible (entre otras) es que siendo como ella, no sos nada fuera de lo comun. Y ahí estoy yo FUERA de lo COMUN. Además, a ver si entendemos yo soy como soy y no tengo en mente cambiar mi modalidad de vida por nada ni nadie. Dentro de todo si soy tan ANORMAL capaz que venga de otro planeta... el cual nisiquiera yo se donde mierda queda, pero si alguien sabe digamelo por que quiero conocer a la gente rara como yo o "anormal". ¿Dale? GRACIAS o mejor dicho MUCHAS GRACIAS

visitas

Archivo del blog