domingo, marzo 8

YO SOY MI PROPIO ALGUIEN

Esto de tener que ser alguien sinceramente a veces me pone de los pelos. ¿Por que no poder ser vos misma callendole a la misma vez bien a los demas? ¿Por qué inventar falsas actitudes, o inventar papales simplemente para ser "alguien"? Cuando sinceramente les digo que a la forma de pensar de todos, mi consepto de ALGUIEN es totalmente diferente. Alguien no es ser aceptado en algun grupo, o tener que cambiar para ser alguien.. o dejar de ser para volver a serlo. En mi forma de pensar, este famoso y tan nombrado ALGUIEN somos cada uno de nosotros con nuestras equivacaciones, nuestras deformaciones sentimentales, nuestros amores y desamores y todo lo que nos puede hacer llegar a ser alguien. Entonces digo yo.. no pretendo cambier y dejar de ser MI PROPIO ALGUIEN para caerle bien a los demas, por que eso si seria ser la propia nada.

visitas

Archivo del blog